Nina Ogorodnikov

ninaogo@gmail.com

Maestra Normal Nacional y Profesora en Letras (UBA).
Actualmente es profesora de la carrera del Profesorado Superior no Universitario de Lengua y Literatura para EGB 3 y Polimodal del Instituto Superior San Agustín (ISSA).

Integrante de la FUNDACIÓN GRUPO DE EDUCACIÓN BARILOCHE.

Ha trabajado como docente de nivel primario, medio y terciario; fue directora y coordinadora de investigación del Instituto de Formación Docente de Bariloche. Participó de numerosos Congresos y Jornadas de Actualización científica. Ha dado numerosos cursos de capacitación docente en varias provincias.
Consultora en el área de Lengua y Literatura para la elaboración del Diseño Curricular de EGB 1 y 2 de la provincia de Río Negro y autora de varios Desarrollos curriculares.

Coautora del Proyecto Pedagógico para la carrera del Profesorado Superior no Universitario de Lengua y Literatura para EGB 3 y Polimodal del I.S.S.A.

Asesora externa en el área de Lengua para la elaboración del Documento Curricular de Primer y Segundo Ciclo de la Escuela Primaria Neuquina.

Consultora en el área de Lengua y Literatura para la elaboración del Plan de Innovación y Cambio Educativo en el Nivel Medio y Superior de la provincia del Neuquén.

Referente del Nivel Superior para el Plan de Lectura y Coordinadora de Foros con profesores de Lengua y Literatura de los Institutos de Formación Docente de la provincia del Neuquén.

GEB